Coloquio: La vida consagrada. Parábola de fraternidad en un mundo herido

28 de gener


Coloquio: La vida consagrada. Parábola de fraternidad en un mundo herido

El próximo sábado 30 de enero tendrá lugar, a las 11:00 horas, un coloquio sobre la XXV Jornada Mundial de la Vida Consagrada.


Moderado por Fernando Prado, CMF, participarán Santiago Agrelo, Arzobispo emérito de Tánger, Pilar Tejada, Monja Benedictina, y Vicenta Estellés, Ex Presidenta de CEDIS perteneciente al Instituto secular de las Obreras de la Cruz.


Podrás seguir el coloquio a través de los siguientes canales de Youtube:

https://www.youtube.com/watch?v=O_c9FDDBNWc

https://www.youtube.com/watch?v=FBzFjq8ibMU

https://www.youtube.com/watch?v=Exo5JG2eW3I


En la víspera de una jornada querida por todos, dedicada a la vocación de los consagrados, el Dicasterio para la Vida Consagrada ha escrito una carta donde se desea mitigar la distancia física que la pandemia nos ha impuesto durante tantos meses y expresar a cada una y a cada uno de vosotros y a cada comunidad su cercanía y la de cuantos trabajan en este Dicasterio.


El próximo 2 de febrero en la basílica de San Pedro, a las 17.30 horas, el papa Francisco presidirá una celebración eucarística, despojada de los signos y de los rostros alegres que la iluminaban en años anteriores, y sin embargo siempre expresión de esa gratitud fecunda que caracteriza nuestras vidas.

Les cookies ens ajuden a oferir els nostres serveis. En utilitzar els nostres serveis, acceptes l'ús de cookies. Més informació