Coloquio: La vida consagrada. Parábola de fraternidad en un mundo herido

January 28


Coloquio: La vida consagrada. Parábola de fraternidad en un mundo herido

El próximo sábado 30 de enero tendrá lugar, a las 11:00 horas, un coloquio sobre la XXV Jornada Mundial de la Vida Consagrada.


Moderado por Fernando Prado, CMF, participarán Santiago Agrelo, Arzobispo emérito de Tánger, Pilar Tejada, Monja Benedictina, y Vicenta Estellés, Ex Presidenta de CEDIS perteneciente al Instituto secular de las Obreras de la Cruz.


Podrás seguir el coloquio a través de los siguientes canales de Youtube:

https://www.youtube.com/watch?v=O_c9FDDBNWc

https://www.youtube.com/watch?v=FBzFjq8ibMU

https://www.youtube.com/watch?v=Exo5JG2eW3I


En la víspera de una jornada querida por todos, dedicada a la vocación de los consagrados, el Dicasterio para la Vida Consagrada ha escrito una carta donde se desea mitigar la distancia física que la pandemia nos ha impuesto durante tantos meses y expresar a cada una y a cada uno de vosotros y a cada comunidad su cercanía y la de cuantos trabajan en este Dicasterio.


El próximo 2 de febrero en la basílica de San Pedro, a las 17.30 horas, el papa Francisco presidirá una celebración eucarística, despojada de los signos y de los rostros alegres que la iluminaban en años anteriores, y sin embargo siempre expresión de esa gratitud fecunda que caracteriza nuestras vidas.

Cookies help us deliver our services. By using our services, you agree to our use of cookies. Learn more