Concierto Fuego en el Corazón

Concierto Fuego en el Corazón

Ver entradas
Concierto Fuego en el Corazón

Concierto Fuego en el Corazón

Colegio Juan Pablo II. C/ Democracia s/n. Ver mapa


Venta online cerrada.

Para más información pregunta al organizador del evento.

Los datos del organizador están en el apartado "Organizado por".

Descripción

El concierto"Fuego en el Corazón" será la clausura cultural del Año Jubilar del Centenario de la Consagración de España al Sagrado Corazón.

Un concierto lleno de vida y de luz, en la clausura del centenario del Sagrado Corazón de Jesús.

Un encuentro inolvidable para compartir y disfrutar de buena música y gente maravillosa. En el escenario, estará un elenco de grandes músicos, entre ellos: José Miguel Seguido, compositor del himno del Encuentro europeo de jóvenes, Matina, gran cantante godspell que nos acompañará con su grupo vocal, Luis Alfonso Zamorano, gran evangelizador desde la música, David Gómez, productor y músico coordinador de los premios Spera y Rogelio Cabado, que estrena su nuevo álbum “Fuego en el Corazón”, donde ha implicado a todos ellos y a más de 17 de los músicos católicos más destacados..

Será una Tarde/noche única, inolvidable.

No te lo pierdas.


Si deseas colaborar económicamente con este Año Jubilar puedes hacer un donativo de fila cero (Si, por ejemplo, quieres donar 25€ selecciona 5 "fila cero") o entra en https://corazondecristo.es/colabora/

En este caso el promotor no ha especificado la política de acceso a menores, si tienes cualquier duda te animamos a que te pongas en contacto directamente con él.

11 Opiniones Ver opiniones

Opinión verificadaAsistió el 23/11/2019
Excelente
Gran ambiente, músicos de calidad, organización espectacular. Eventos así ponen a la Iglesia en primera fila. Enhorabuena!
Gabriel
27/11/2019
Opinión verificadaAsistió el 23/11/2019
Música con Corazón
El condierto fue muy dinámico y divertido con la presentación de Rogelio Cabado muy dinámico y animando. La música y los artistas muy bien escogidos con unos temas al hilo de Fuego en el Corazón muy Leer más ien escogidos y la sorpresa muy agradable de Luis Alfonso Zamorano, que fue un testimonio vivo, muy de agradecer con sus entradillas. Luis Alfonso en su estilo, los solistas y el grupo Godspel que cerró, fue un coctel muy variado y afortunado, al que el ´publico estaba un poco frío y faltaba un poco de ambiente festivo, una entrada algo cara para los tiempos que corren, que pudo desanimar a muchos con los que yo compartí la idea de asistir... La sonorización fenomenal, con una acústica muy muy buena, cierto, y todo ello, se notaba cantado y organizado y pensado para dar Gloria al Sagrado Corazón de Jesus, que es el mejor negocio que pudo suceder para desagraviarlo y al del Inmaculado Corazón de María. Doy Gracias a Dios por disfrutarlo, y a Vds. por organizarlo. Los EL Sdos. Corazones de Jesus y María les Bendiga con abundancia¡¡¡¡¡
Jose Luis García Argudo
27/11/2019
Opinión verificadaAsistió el 23/11/2019
Generosidad por la interpretación de varias canciones; calidad de letras y genial sonido en la sala
Me pareció un bonito concierto donde disfrutamos y oramos, Dios estuvo presente ya que todos los intérpretes le mencionaron como centro de su vida, no sabía que había en el panorama de música cristian Leer más española tanto intérprete comprometido, que cantara tan bien, me gustó mucho descubrirlo. ( me gustó mucho el testimonio del sacerdote y las canciones que interpretó) Sólo una pega, al ser a las 20:00 horas pensábamos que iba a a ser más corto, que tendría una duración de hora y media a 2 horas, es decir que finalizaría sobre las 21:30- 22:00 h. Se alargó hasta las 23:00 horas y nosotros que fuimos con niños pequeños estaban ya con mucha hambre, cansados, para ellos se hizo largo, ya que habían merendado a su hora normal y cenaron bastante tarde. Gracias por el esfuerzo, fue una noche muy agradable.
Eva
26/11/2019
Opinión verificadaAsistió el 23/11/2019
concierto
Genial! Ambientazo! Es una pena que haya ido tan poca gente :(
Patricia D
25/11/2019
Opinión verificadaAsistió el 23/11/2019
Precioso, me encanto!!
Ojalá puedan hacer más conciertos como este, canciones que hablan directamente al corazón.!!!
M Cruz
24/11/2019
Cargar más

¡Compartir!

Organizado por

Diócesis de Getafe

Ver detalles
Las cookies nos ayudan a ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso de cookies. Más información