Opinión verificadaAsistiu o 26/03/2022
ME PARECIO UN BUEN CONGRESO
Todo muy bien organizado, se oía muy bien a los oyentes. Fue muy agradable, aprendí mucho. El tema fue muy interesante. Me lo pasé muy bien. 1. Para mejorar, a los primeros que íbamos, y no conocíam Ler máis s el sitio, no sabíamos que la Misa era en otro lugar diferente, porque en el folleto no lo ponía claro, creo que esa fue la causa de que muchas personas llegaran tarde a la celebración eucarística. 2. Después de comer, no hubo café, me parece que era importante para no quedarse dormido, en la primera sesión de la tarde sesión. Fui fuera a tomar café con un amigo y la cafetería estaba muy alejada del lugar del congreso. Muchas gracias.
Tomás Martín Ruiz De Martín Esteban
27/03/2022
Opinión verificadaAsistiu o 26/03/2022
MEJORANDO LOS ANTERIORES
Uno asiste a los congresos pensando en que todos son casi siempre monotema. La verdad, me ha gustado mucho la forma de este ya que ha sido ameno en toda su consecución atrayendo la atención de todos p Ler máis r su variedad y cercanía.
Jose Antonio Cecilia
27/03/2022
Opinión verificadaAsistiu o 26/03/2022
Recuperar el liderazgo en esta mutación antropológica
Estamos inmersos en una mutación antropológica y debemos reflexionar largamente, pedir la intervención del Espíritu Santo como mediador para posteriormente trazar una estrategia que recomponga una cu Ler máis tura de valores cristianos occidentales.
Juan Antonio García Soto
26/03/2022
Opinión verificadaAsistiu o 26/03/2022
Provocador e interesante
El tema se ha tratado desde ópticas y por personas variadas, todas muy interesantes. Ha habido frases e ideas muy certeras. Muy bien organizado.
María Elena Diez Garín
26/03/2022
Opinión verificadaAsistiu o 26/03/2022
Un evento necesario y de primer nivel
He asistido con gusto. Ha sido una jornada intensa, pero cada una de las ponencias y las mesas de debates han sido una gozada intelectual de primer nivel. Especial mención merece la intervención de F Ler máis ancisco José Contreras, de Julio Ariza, del historiador y de la representante de NEOS. En general, un evento que debe ser difundido pues desarrolla una verdad que es innegable en nuestra sociedad.
Jesús Víctor Contreras Ugarte
26/03/2022